SELLOS-DELUXE-1.png

INSTRUCCIONES PARA REGISTRAR EL PRODUCTO

Todos los Minoxidil NEXTGEN de la línea INFINITE cuentan con 2 sellos holográficos de seguridad, cada uno con código serial único e irrepetible ubicados en la parte frontal superior de la caja y en la etiqueta del envase. Debajo de cada uno de estos sellos hay otro código oculto que se hace visible únicamente al desprender los sellos holográficos mencionados anteriormente. Para registrar tu producto debes introducir estos 4 códigos en el formulario a continuación junto con los datos adicionales solicitados.

 

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE REGISTRAR EL PRODUCTO?

Registrando tu producto nos ayudas a combatir las falsificaciones y, como agradecimiento, te daremos completamente gratis uno de los productos que ves a tu derecha en tu siguiente compra de Minoxidil NEXTGEN INFINITE. Si tu Minoxidil registrado es 3%, 5%, 7% 0 10%, llevarás gratis un GEL ANTIBACTERIAL. Si tu Minoxidil registrado es 12% o 15%, llevarás gratis una BIOTINA GOTAS ORALES. Debes enviarle a tu asesor una foto con los sellos de los códigos registrados para hacer efectivos los obsequios.

 

Además al registrar tu producto completas el primer paso para participar en los sorteos mensuales que realizaremos en  nuestra cuenta oficial de Instagram: @nextgenminoxidil

Haz clic AQUÍ para conocer todos los pasos, términos y condiciones para participar.

¡TODOS LOS VENDEDORES DE NEXTGEN INFINITE ORIGINAL PARTICIPAN EN ESTA MODALIDAD!

Es muy importante que sepas que NEXTGEN únicamente comercializa estos productos con vendedores autorizados directamente por nosotros con un contrato de por medio. Por este motivo tienes derecho absoluto a recibir todos los obsequios y/o premios que puedes ganar registrando tus productos y/o ganando en los sorteos. Tu proveedor tiene la obligación de dártelos. Nosotros nos encargamos de proporcionar todos estos incentivos sin costo adicional para ellos. Si tu proveedor se niega a darte tu premio o  te dice que no participa en estas modalidades, es un posible caso de fraude.

Para ver más información, términos y condiciones del registro y sorteos, haz clic AQUÍ.