TÉRMINOS Y CONDICIONES DE NUESTROS SORTEOS

-Para participar en nuestros sorteos es indispensable que registres tu producto NEXTGEN INFINITE y que sigas nuestra cuenta de Instagram @nextgenminoxidil. Debes dar "me gusta" a la última publicación alusiva al sorteo. Si no realizas estos pasos, no participas en en el sorteo aunque hayas registrado el producto. 

-¡NO BOTES LOS SELLOS HOLOGRÁFICOS! Deberás enviarnos foto de estos en caso de resultar ganador.

-Realizaremos 1 sorteo de 100 ganadores el día 25 de cada mes, comenzando el 25 de Junio. El día del sorteo podría ser modificado en meses futuros pero siempre garantizando por lo menos 1 sorteo mensual. Anunciaremos a los ganadores entre los días 26 y 30 de cada mes.

-Las oportunidades que tienes de ganar serán directamente proporcionales al porcentaje de Minoxidil del producto registrado. Ejemplo: si tu producto registrado es MASTER DELUXE 12%, el software que elige a los ganadores te asignará 12 tickets de participación. Además, por cada amigo que etiquetes en la publicación y que nos siga, recibirás otros 10 tickets de participación.

-Sortearemos 100 bonos de 50% de descuento en nuestra línea de complementos (no aplica para Minoxidil ULTRABROW). Puedes hacer efectivo este bono en tu siguiente compra y debes incluir en tu compra por lo menos 1 Minoxidil de cualquier porcentaje. Ejemplo: Si compras 1 Biotina, 1 Multivitamínico y 1 Shampoo, el valor normal de estos complementos sería $20,000 + $40,000 + $20,000 = $80,000 pero pagarías únicamente $40,000 redimiendo tu bono. El valor del Minoxidil no entra dentro del descuento del bono.

-Si resultas ganador, te avisaremos por mensaje directo de Instagram. Te daremos el resto de información necesaria para que puedas redimir tu bono.

-Tienes 30 días para redimir tu bono, de lo contrario será anulado.